Estoy leyendo el libro "Por que amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas"... y he tenido que parar de leer porque después de leer ese libro solo voy a tener una opción: ser vegano...

Ayer miró mi nevera mi sobrina y me dijo... ¿tito te has hecho vegetariano? Je, je, je...

Bueno, en ello estoy. Pero sigo teniendo contradicciones de vez en cuando.

La semana pasada vi un documental muy bueno sobre "vigilancia" y se dice la frase... "nada es importante hasta que empieza a ser importante..."

Se refiere a la postura de... "yo no tengo nada que esconder... mi vida no le importa a nadie..."

Sí, pero en un momento determinado puede ser util al "Big Brother" conocer las personas de una determinada ciudad que pesan más de 90 kilos... y hoy día es lo más fácil de averiguar...

O conocer las personas que viven solas... o las personas que simpatizan con un grupo concreto... y "todos estamos pillados.."

Ojo, yo me incluyo en los pillados... porque no me resisto a tener ciertas comodidades y soy muy fan de los tech...

Las otras noches vi la película "Casablanca"... y en cierta medida me representa Bogart en el cinismo y la falta de compromiso público, pero a la vez, estoy seguro que haría un acto heroico llegado el caso...

Responder a