2012/6/6 Julio Cesar Campos Romero <[email protected]> > > En publimetro del 6 de junio de 2012 en la pagina 12 columna 4 sale un > pequeno articulo que dice "Desde EE.UU llega alguien que todavia usa Linux". > > Me parece que este titulo es muy descalificante, y deja la impresion en > los que lo lean que no conozcan GNU/Linux que este sistema operativo es > obsoleto o mandado a recoger, seria interesante que a comunidad se > pronunciara, o lograramos un espacio en este medio para hacerle justicia a > GNU/Linux. > > Cordial saludo > > Julio Cesar Campos > > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx >
Estará en la web ?? No lo ubico por q vale la pena dejar los comentarios. -- Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía. Nicolás Muñoz. ========================== With Free Software you have Freedom! :D -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
