Buenas noches, totalmente de acuerdo, además de revisar para que sirve la
lista debes aprender a conservar los temas o hilos, siempre tratando de no
desvirtuar, en casi que quieras que te ayudemos con algún tema debes crear
un hilo indicado para ese tema. de todas maneras yo te comprendo porque
para mi aún hoy es complicado manejar algunas reglas de las listas de
distribución, pero de verdad es solo cuestión de leer un poquito de que se
trata todo esto, leerte las reglas y tener total disposición para
cumplirlas.

El 6 de junio de 2012 22:20, Diego Suárez <[email protected]> escribió:

> Totalmente de acuerdo con Oscar. revisemos para que sirve sirve la lista o
> mejor, que función tiene.
>
>
> --
> Diego Suárez - Sistemas, Certificado SENA - Bogotá - Colombia
> Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499
> "When you say free, think free speech, not free beer" - Richard Stallman
> www.infoavanzada.tk
> www.anime-dsc.tk
>
>
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> http://goo.gl/Nevnx
>



-- 
Aqui se respira lucha...
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a