Buenas noches,

Les comento que es la primera vez que escribo aquí, vi el comentario del
compañero, me encontré el artículo en el -siniestro- formato flash pero el
plugin me generó un error en el navegador (Firefox). Si alguien puede
abrirlo y tomarle un pantallazo, se le agradece.

http://www.readmetro.com/en/colombia/bogota/

Espero contarles pronto un poco de mi y presentarme como es debido.

Salu2

*John Freddy Rojas Hernández*
[email protected]
En Twitter <http://twitter.com/freddyrh82>
Bogotá, D.C., Colombia



El 6 de junio de 2012 12:16, Nicolas Muñoz <[email protected]> escribió:

> 2012/6/6 Julio Cesar Campos Romero <[email protected]>
>
> >
> > En publimetro del 6 de junio de 2012 en la pagina 12 columna 4 sale un
> > pequeno articulo que dice "Desde EE.UU llega alguien que todavia usa
> Linux".
> >
> > Me parece que este titulo es muy descalificante, y deja la impresion en
> > los que lo lean que no conozcan GNU/Linux que este sistema operativo es
> > obsoleto o mandado a recoger, seria interesante que a comunidad se
> > pronunciara, o lograramos un espacio en este medio para hacerle justicia
> a
> > GNU/Linux.
> >
> > Cordial saludo
> >
> > Julio Cesar Campos
> >
> > --
> > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> > http://goo.gl/Pu0ke
> > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> > http://goo.gl/Nevnx
> >
>
>
> Estará en la web ?? No lo ubico por q vale la pena dejar los comentarios.
> --
> Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
> genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
> encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.
>
> Nicolás Muñoz.
> ==========================
> With Free Software you have Freedom! :D
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
> http://goo.gl/Nevnx
>
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a