Buenas noches, Les comento que es la primera vez que escribo aquí, vi el comentario del compañero, me encontré el artículo en el -siniestro- formato flash pero el plugin me generó un error en el navegador (Firefox). Si alguien puede abrirlo y tomarle un pantallazo, se le agradece.
http://www.readmetro.com/en/colombia/bogota/ Espero contarles pronto un poco de mi y presentarme como es debido. Salu2 *John Freddy Rojas Hernández* [email protected] En Twitter <http://twitter.com/freddyrh82> Bogotá, D.C., Colombia El 6 de junio de 2012 12:16, Nicolas Muñoz <[email protected]> escribió: > 2012/6/6 Julio Cesar Campos Romero <[email protected]> > > > > > En publimetro del 6 de junio de 2012 en la pagina 12 columna 4 sale un > > pequeno articulo que dice "Desde EE.UU llega alguien que todavia usa > Linux". > > > > Me parece que este titulo es muy descalificante, y deja la impresion en > > los que lo lean que no conozcan GNU/Linux que este sistema operativo es > > obsoleto o mandado a recoger, seria interesante que a comunidad se > > pronunciara, o lograramos un espacio en este medio para hacerle justicia > a > > GNU/Linux. > > > > Cordial saludo > > > > Julio Cesar Campos > > > > -- > > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > > http://goo.gl/Pu0ke > > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > > http://goo.gl/Nevnx > > > > > Estará en la web ?? No lo ubico por q vale la pena dejar los comentarios. > -- > Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se > genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los > encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía. > > Nicolás Muñoz. > ========================== > With Free Software you have Freedom! :D > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
