Ey si. A cristian Paul lo tenemos que traer a un taller. Y ver como podemos conseguir que casa3patios o con colaboracion de alguna otra institucion, nos podamos conseguir para el unloquer la makerbot.
no se, sugiero. hoy tampoco voy a poder ir. debo ir a hacer vueltas al la ceja, luego a las 4 voy a la última proyeccion de un documental que dura como 9 horas. Shoah. de Claude Lanzmann. http://www.youtube.com/watch?v=BbGO3x6JkxQ Sobre el exterminio de los nazis a tantas personas durante la segunda guerra mundial. La están proyectando en Comfenalco. EN la casa Barrientos. Hoy es a las 4pm. El final. Pero es clave que invitemos a Paul. Escribamos la propuesta y se la presentamos a Eafit, MAMM, Casa3Patios, Parque Explora también puede ser. Tengo una amiga ahí, ya se acuerdan que hicimos un primer contacto con el Parque, creo que estaría bien volver a tocar el timbre para estar más conectados... Creo que es un lugar apropiado para este tipo de cosas, y sospecho que tienen el presupuesto para traerlo. Si quieren le escribo al Parque Explora. Paula El 3 de diciembre de 2010 18:07, Eliana Beltran <[email protected]>escribió: > Hola, > > Intentaré pasar mañana por c3p tipo 3pm, ira alguien? hay un tema bueno que > es la impresora de prototipado y posible taller/ residencia de cristian > paul en c3p, lo de bogotrax y seguro mas. > > Invitaron a la banda llorona en la que toco a dar un conicerto en la noche, > asi que a los que les suene caigan: > oficina central de los sueños,9pm, toca tambien Federico Franco y unos > chicos que se llaman Twin mirrors a los que no conozco pero dicen que suenan > muy bien! > > > nos vemos, > e, > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

