Ahhhh fede q falta de sync entre nos :(
Ya nos veremos, me regreso a bog manana por el nuevo trabajo.
Vuelvo el 18 hasta fin de mes.
Hagamos la un/novena de aguinaldos!
Por lo menos hagamos un/buñuelo antes del 24!
Jeje
e,
On Dec 4, 2010, at 10:01 AM, Federico Lopez <[email protected]>
wrote:
Intentaré pasar mañana por c3p tipo 3pm, ira alguien? hay
ando por bogota hasta el lunes tampoco puedo caer, eli me pierdo tu
escasa visita y el toque de neoplatonicas :( te quedas hasta el
martes?
fede
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer