Ahhhh fede q falta de sync entre nos :(
Ya nos veremos, me regreso a  bog manana por el nuevo trabajo.

Vuelvo el 18 hasta fin de mes.
Hagamos la un/novena de aguinaldos!
Por lo menos hagamos un/buñuelo antes del 24!
Jeje

e,

On Dec 4, 2010, at 10:01 AM, Federico Lopez <[email protected]> wrote:




Intentaré pasar mañana por c3p tipo 3pm, ira alguien? hay

ando por bogota hasta el lunes tampoco puedo caer, eli me pierdo tu escasa visita y el toque de neoplatonicas :( te quedas hasta el martes?

fede



_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a