tengo las llaves, por hay a las 2 pm llego a c3p
2010/12/4 Federico Lopez <[email protected]> > > > > Intentaré pasar mañana por c3p tipo 3pm, ira alguien? hay >> > > ando por bogota hasta el lunes tampoco puedo caer, eli me pierdo tu escasa > visita y el toque de neoplatonicas :( te quedas hasta el martes? > > fede > > > >> > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

