hey unloqueros Tony, que tal si aprovechamos a los de Vj spain, vale la pena!
y los invitamos a casa3patios? estoy en bogotá puedo tratar de contactar a Jose (si todavia es el mismo) de la embajada de españa, o Eliana, no se, Laura, creo que seria super chevere que fueran a medellin. Paula 3122974014 El 21 de febrero de 2011 09:50, Elena <[email protected]> escribió: > Hora > Lunes, 14 de marzo a las 14:30 - 19 de marzo a las 23:30 > ------------------------------ > Lugar > Centro Cultural A Seis Manos > calle 22 # 8-60 /62 > Bogotá, Colombia > ------------------------------ > Creado por > ConsejeríaCultural > EspañaenColombia<http://www.facebook.com/profile.php?id=100000454902866> > ------------------------------ > Más información > > La Consejería Cultural de la Embajada de España, en colaboración con Vj > Spain, organizan del 14 al 19 de marzo el primer Encuentro dedicado al Vjing > y la creación audiovisual en tiempo real. > > El programa incluye un taller colaborativo, una mesa redonda y proyecciones > en el espacio público. > > El objetivo fundamental de PROTOBOARD VOL.1 es visibilizar el vjing en > Colombia, crear redes profesionales y compartir trabajos y experiencias. > > Si te dedicas al vjing o la creación audiovisual en tiempo real y te > interesa participar, envía un mail con tus datos y una pequeña presentación > de tu trabajo a [email protected] > > Muy pronto la programación definitiva! > > > http://www.facebook.com/event.php?eid=173774049335014 > > -- > *____________________________________ > Elena Ramírez Gómez * > *IT HAPPENS > * > * > Móvil: (+57) 301 511 6550 > Móvil: (+57) 310 464 0601 > Correo: [email protected] <[email protected]> > [email protected] > Skype: elenhie > Bogotá, Colombia** > > > * > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

