HOla Elisa, Ana, Tony, unloquer,

A mi me interesa mucho el tema y estoy dispuesta a ayudar en la coordinación
para la fecha.
Si quieren nos damos una primera cita skype,
luego como dicen, otra el 16 y luego el BYOB el 19 de marzo.

Mi skype es : paula_velez_br

Propongo que lo hagamos desde Casa3Patios, Tony, un día que puedas de esta
semana.
Pues me voy de la ciudad por 5 días para unos talleres en el caribe. Me voy
el 5 de marzo.
Estaré regresando el 10 o el 11 de marzo.

Muy bueno poder conectar las ciudades y hablar del tema. Excelente. Podemos
invitar interesados a casa 3 patios para que hagan preguntas.

Paula Vélez

El 28 de febrero de 2011 12:44, Elisa Mandiola <[email protected]>escribió:

> Hola a Tony y a todos:
>
> Sería realmente muy bueno organizar un evento paralelo y reunir fuerzas en
> medellín y bogotá para que el tema del vjing y la creación audiovisual
> suenen!
>
> Creemos que en efecto las fechas que mejor se adaptan a una sincronía son
> el 16 y el 19. El 16 podiamos hacer un skype mutuo para compartir la mesa
> redonda y la presentacion de vj spain. ademas estabamos pensando
> retransmitirlo todo en streaming. El 19 seria interesante plantear un BYOB
> en Medellin ( http://www.byobworldwide.com/) y conectarnos para ver que
> esta pasando aca y alla. Os envío de todas formas un borrador de nuestro
> programa para que lo tengáis presente y valoréis qué os interesa. Nos
> gustaría poder concretar con vosotros, tal vez mediante una llamada. Que tal
> si para centralizar en alguien y facilitar la coordinación, nos pasas tu
> telefono, Tony?
>
> Gracias y seguimos adelante!
>
> Un abrazo
>
> Elisa Mandiola
>
> El 26 de febrero de 2011 12:16, Casa Tres Patios <
> [email protected]> escribió:
>
> Hola a Ana y a todos:
>>
>> Muchas gracias por la generosidad con este proyecto.
>>
>> A mi me parece muy bueno la idea que propone Ana. Seria muy bueno
>> organizar un evento paralelo acá en la Casa Tres Patios.
>> Me alegra mucho que haya esta oportunidad y le agradesco a Paula por
>> pensar en compartirla con la comunidad de Medellín, y la tecnología nos
>> permite realizar el evento con mas agilidad.
>>
>> Si los de unLoquer si me pueden ayudar con la coordinación de la
>> tecnología para realizar el evento, la C3P puede comprometer el espació, los
>> equipos de proyección y sonido y la difusión por el internet.
>>
>> Creo que podemos planear actividades para ambas fechas - el 16 y el 19.
>>
>> Muchos saludos para todos,
>>
>> Tony Evanko
>> Director
>> Casa Tres Patios
>>
>>
>>
>>
>>
>> El 25 de febrero de 2011 12:21, Consejería Cultural España <
>> [email protected]> escribió:
>>
>>  Estimados todos,
>>> Me acaba de llegar esta conversación y sospecho que era con nostros que
>>> queríais contactar para ver las posibilidades de que Otu tuviese unos días
>>> en casatrespatios de Medellín.
>>> Os comento que en la Consejería Cultural de la Embajada de España está de
>>> momento Rodrigo Campos como consejero cultural y Elisa Mandiola, Marina
>>> Tejedor y una servidora (Ana López Ortego) como gestoras culturales.
>>> Para el proyecto Protoboard. Vol1 contamos con la presencia de Oscar
>>> Teston OTU, director de VjSpain durante una semana repleta de programación
>>> (académica, encuentro, sesiones, streammings con otras plataformas
>>> latinoamericanas, etc.)
>>>
>>> Es una lástima no haber entrado en contacto antes. Ahora tenemos el vuelo
>>> de Oscar cerrado y no encontramos muchas posibilidades a nivel de tiempos
>>> para un traslado físico a Medellín. Sin embargo la tecnología juega de
>>> nuestro lado, así que podemos evaluar la posibilidad de hacer conexiones.
>>>
>>> El miércoles 16 de marzo hacemos la presentación de VjSpain y una mesa
>>> redonda. podríamos proponer un streamming o una conexión mas interactiva.
>>> El sábado 19 de marzo tenemos planteado un byob (
>>> http://www.byobworldwide.com/) que, en principio, se retransmite por
>>> streamming (tenemos planteada la conexión con Panorámica Argentina) yque
>>> estamos coordinando junto a los chicos de la agencia
>>> http://laagencia.net/ Sería genial trasmitirlo tb allá. Es más, sería
>>> genial que allá se pudiese plantear otro que pudiésemos reproducir
>>> simultaneamente acá.
>>> Os dejo caer las ideas, a ver que os parece.
>>>
>>> Quedamos super atentas y esperando que encontremos el punto de encuentro
>>> en todo esto (y en otros proyectos futuros!)
>>> Un saludo
>>>
>>> Ana López Ortego
>>>
>>> *Consejería Cultural Embajada de España*
>>> Calle 92, n.º 12-68
>>> Bogotá.
>>> Tel: (571)622 00 90
>>> Fax: (571)621 08 09
>>> [email protected]
>>>
>>> + info:
>>>  http://espanaencolombia.blogspot.com/
>>>
>>>
>>> --- On *Fri, 25/2/11, Paula Vélez <[email protected]>* wrote:
>>>
>>>
>>> From: Paula Vélez <[email protected]>
>>> Subject: Re: [un/loquer] PROTOBOARD VOL.1 CONVOCATORIA
>>> To: "Casa Tres Patios" <[email protected]>
>>> Cc: "hackerspace medellin" <[email protected]>, "Tony Evanko" <
>>> [email protected]>, [email protected],
>>> [email protected]
>>> Received: Friday, 25 February, 2011, 9:49 AM
>>>
>>>
>>> Tony,
>>> A mi me gusta mucho la idea de que vengan. Puedo ayudar un poco con la
>>> gestión. Ya me voy de Bogotá mañana, pero se puede todavía hacer las cosas
>>> por internet.
>>> Laura, no se con quién hay que hablar, en qué nos puedes ayudar para ver
>>> las posibiblidades?
>>>
>>> Paula
>>>
>>> El 25 de febrero de 2011 08:21, Casa Tres Patios <
>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>> > escribió:
>>>
>>> Hola a todos:
>>>
>>> Nos gusta la idea de un taller de VJing. La idea seria un taller con
>>> estadia de unos dias?
>>>
>>> Tenemos todo el mes de marzo casi repleto de residentes. Despues del 19
>>> de marzo hasta abril tendriamos el cuarto en el nivel del jardin disponible.
>>> Tiene una cama. No sé si eso seria suficiente.
>>>
>>> Quien puede hacer contacto con ellos? Cómo ya saben, para armar proyectos
>>> necesitamos ayuda en la gestion. Hay alguien disponible de un Loquer para
>>> liderar este proyecto?
>>>
>>> Me avisen por favor.
>>>
>>> Muchos saludos,
>>>
>>> Tony
>>>
>>>
>>>
>>>  El 22 de febrero de 2011 13:24, Paula Vélez 
>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>> > escribió:
>>>
>>> hey unloqueros Tony,
>>>
>>>
>>> que tal si aprovechamos a los de Vj spain,
>>> vale la pena!
>>>
>>> y los invitamos a casa3patios?
>>>
>>> estoy en bogotá puedo tratar de contactar a Jose (si todavia es el mismo)
>>> de la embajada de españa, o Eliana, no se, Laura, creo que seria super
>>> chevere que fueran a medellin.
>>>
>>> Paula
>>> 3122974014
>>>
>>> El 21 de febrero de 2011 09:50, Elena 
>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>> > escribió:
>>>
>>>   Hora
>>> Lunes, 14 de marzo a las 14:30 - 19 de marzo a las 23:30
>>>  ------------------------------
>>>   Lugar
>>> Centro Cultural A Seis Manos
>>> calle 22 # 8-60 /62
>>> Bogotá, Colombia
>>>  ------------------------------
>>>   Creado por
>>> ConsejeríaCultural 
>>> EspañaenColombia<http://www.facebook.com/profile.php?id=100000454902866>
>>>  ------------------------------
>>>   Más información
>>>
>>> La Consejería Cultural de la Embajada de España, en colaboración con Vj
>>> Spain, organizan del 14 al 19 de marzo el primer Encuentro dedicado al Vjing
>>> y la creación audiovisual en tiempo real.
>>>
>>> El programa incluye un taller colaborativo, una mesa redonda y
>>> proyecciones en el espacio público.
>>>
>>> El objetivo fundamental de PROTOBOARD VOL.1 es visibilizar el vjing en
>>> Colombia, crear redes profesionales y compartir trabajos y experiencias.
>>>
>>> Si te dedicas al vjing o la creación audiovisual en tiempo real y te
>>> interesa participar, envía un mail con tus datos y una pequeña presentación
>>> de tu trabajo a 
>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>>
>>> Muy pronto la programación definitiva!
>>>
>>>
>>> http://www.facebook.com/event.php?eid=173774049335014
>>>
>>> --
>>> *____________________________________
>>> Elena Ramírez Gómez *
>>> *IT HAPPENS
>>> *
>>> *
>>> Móvil: (+57) 301 511 6550
>>> Móvil: (+57) 310 464 0601
>>> Correo: 
>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>>              
>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>> Skype: elenhie
>>> Bogotá, Colombia**
>>>
>>>
>>> *
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> --
>>> Casa Tres Patios
>>> Carrera 50A #63-31
>>> Barrio Prado Centro
>>> T. 571 77 98
>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]>
>>> http://www.casatrespatios.org
>>>
>>>
>>>
>>>
>>
>>
>>
>>
>> --
>> Casa Tres Patios
>> Carrera 50A #63-31
>> Barrio Prado Centro
>> T. 571 77 98
>> [email protected]
>> http://www.casatrespatios.org
>>
>
>
>
> --
>
> Consejería Cultural Embajada de España
> Calle 92, n.º 12-68
> Bogotá.
> Tel: (571)622 00 90
> Fax: (571)621 08 09
> [email protected]
>
> + info:http://espanaencolombia.blogspot.com/
>
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a