Hola a Todos Esta semana tengo libre unos tiempos cada dia casi toda la semana sino el jueves por la mañana. Seria bueno que nos reunamos hoy o mañana. Porque mañana por la noche tenemos la reunion semanal de la junta de la C3P y podemos programar este evento.
Mañana estoy disponible entre las 10 am y las 12, y luego entre las 2 pm y las 4 pm. Dime si estas disponible alguno de esos tiempos. Gracias, Tony El 28 de febrero de 2011 23:54, Paula Vélez <[email protected]> escribió: > HOla Elisa, Ana, Tony, unloquer, > > A mi me interesa mucho el tema y estoy dispuesta a ayudar en la > coordinación para la fecha. > Si quieren nos damos una primera cita skype, > luego como dicen, otra el 16 y luego el BYOB el 19 de marzo. > > Mi skype es : paula_velez_br > > Propongo que lo hagamos desde Casa3Patios, Tony, un día que puedas de esta > semana. > Pues me voy de la ciudad por 5 días para unos talleres en el caribe. Me voy > el 5 de marzo. > Estaré regresando el 10 o el 11 de marzo. > > Muy bueno poder conectar las ciudades y hablar del tema. Excelente. Podemos > invitar interesados a casa 3 patios para que hagan preguntas. > > Paula Vélez > > El 28 de febrero de 2011 12:44, Elisa Mandiola <[email protected]>escribió: > > Hola a Tony y a todos: >> >> Sería realmente muy bueno organizar un evento paralelo y reunir fuerzas en >> medellín y bogotá para que el tema del vjing y la creación audiovisual >> suenen! >> >> Creemos que en efecto las fechas que mejor se adaptan a una sincronía son >> el 16 y el 19. El 16 podiamos hacer un skype mutuo para compartir la mesa >> redonda y la presentacion de vj spain. ademas estabamos pensando >> retransmitirlo todo en streaming. El 19 seria interesante plantear un BYOB >> en Medellin ( http://www.byobworldwide.com/) y conectarnos para ver que >> esta pasando aca y alla. Os envío de todas formas un borrador de nuestro >> programa para que lo tengáis presente y valoréis qué os interesa. Nos >> gustaría poder concretar con vosotros, tal vez mediante una llamada. Que tal >> si para centralizar en alguien y facilitar la coordinación, nos pasas tu >> telefono, Tony? >> >> Gracias y seguimos adelante! >> >> Un abrazo >> >> Elisa Mandiola >> >> El 26 de febrero de 2011 12:16, Casa Tres Patios < >> [email protected]> escribió: >> >> Hola a Ana y a todos: >>> >>> Muchas gracias por la generosidad con este proyecto. >>> >>> A mi me parece muy bueno la idea que propone Ana. Seria muy bueno >>> organizar un evento paralelo acá en la Casa Tres Patios. >>> Me alegra mucho que haya esta oportunidad y le agradesco a Paula por >>> pensar en compartirla con la comunidad de Medellín, y la tecnología nos >>> permite realizar el evento con mas agilidad. >>> >>> Si los de unLoquer si me pueden ayudar con la coordinación de la >>> tecnología para realizar el evento, la C3P puede comprometer el espació, los >>> equipos de proyección y sonido y la difusión por el internet. >>> >>> Creo que podemos planear actividades para ambas fechas - el 16 y el 19. >>> >>> Muchos saludos para todos, >>> >>> Tony Evanko >>> Director >>> Casa Tres Patios >>> >>> >>> >>> >>> >>> El 25 de febrero de 2011 12:21, Consejería Cultural España < >>> [email protected]> escribió: >>> >>> Estimados todos, >>>> Me acaba de llegar esta conversación y sospecho que era con nostros que >>>> queríais contactar para ver las posibilidades de que Otu tuviese unos días >>>> en casatrespatios de Medellín. >>>> Os comento que en la Consejería Cultural de la Embajada de España está >>>> de momento Rodrigo Campos como consejero cultural y Elisa Mandiola, Marina >>>> Tejedor y una servidora (Ana López Ortego) como gestoras culturales. >>>> Para el proyecto Protoboard. Vol1 contamos con la presencia de Oscar >>>> Teston OTU, director de VjSpain durante una semana repleta de programación >>>> (académica, encuentro, sesiones, streammings con otras plataformas >>>> latinoamericanas, etc.) >>>> >>>> Es una lástima no haber entrado en contacto antes. Ahora tenemos el >>>> vuelo de Oscar cerrado y no encontramos muchas posibilidades a nivel de >>>> tiempos para un traslado físico a Medellín. Sin embargo la tecnología juega >>>> de nuestro lado, así que podemos evaluar la posibilidad de hacer >>>> conexiones. >>>> >>>> El miércoles 16 de marzo hacemos la presentación de VjSpain y una mesa >>>> redonda. podríamos proponer un streamming o una conexión mas interactiva. >>>> El sábado 19 de marzo tenemos planteado un byob ( >>>> http://www.byobworldwide.com/) que, en principio, se retransmite por >>>> streamming (tenemos planteada la conexión con Panorámica Argentina) yque >>>> estamos coordinando junto a los chicos de la agencia >>>> http://laagencia.net/ Sería genial trasmitirlo tb allá. Es más, sería >>>> genial que allá se pudiese plantear otro que pudiésemos reproducir >>>> simultaneamente acá. >>>> Os dejo caer las ideas, a ver que os parece. >>>> >>>> Quedamos super atentas y esperando que encontremos el punto de encuentro >>>> en todo esto (y en otros proyectos futuros!) >>>> Un saludo >>>> >>>> Ana López Ortego >>>> >>>> *Consejería Cultural Embajada de España* >>>> Calle 92, n.º 12-68 >>>> Bogotá. >>>> Tel: (571)622 00 90 >>>> Fax: (571)621 08 09 >>>> [email protected] >>>> >>>> + info: >>>> http://espanaencolombia.blogspot.com/ >>>> >>>> >>>> --- On *Fri, 25/2/11, Paula Vélez <[email protected]>* wrote: >>>> >>>> >>>> From: Paula Vélez <[email protected]> >>>> Subject: Re: [un/loquer] PROTOBOARD VOL.1 CONVOCATORIA >>>> To: "Casa Tres Patios" <[email protected]> >>>> Cc: "hackerspace medellin" <[email protected]>, "Tony Evanko" >>>> <[email protected]>, [email protected], >>>> [email protected] >>>> Received: Friday, 25 February, 2011, 9:49 AM >>>> >>>> >>>> Tony, >>>> A mi me gusta mucho la idea de que vengan. Puedo ayudar un poco con la >>>> gestión. Ya me voy de Bogotá mañana, pero se puede todavía hacer las cosas >>>> por internet. >>>> Laura, no se con quién hay que hablar, en qué nos puedes ayudar para ver >>>> las posibiblidades? >>>> >>>> Paula >>>> >>>> El 25 de febrero de 2011 08:21, Casa Tres Patios < >>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> > escribió: >>>> >>>> Hola a todos: >>>> >>>> Nos gusta la idea de un taller de VJing. La idea seria un taller con >>>> estadia de unos dias? >>>> >>>> Tenemos todo el mes de marzo casi repleto de residentes. Despues del 19 >>>> de marzo hasta abril tendriamos el cuarto en el nivel del jardin >>>> disponible. >>>> Tiene una cama. No sé si eso seria suficiente. >>>> >>>> Quien puede hacer contacto con ellos? Cómo ya saben, para armar >>>> proyectos necesitamos ayuda en la gestion. Hay alguien disponible de un >>>> Loquer para liderar este proyecto? >>>> >>>> Me avisen por favor. >>>> >>>> Muchos saludos, >>>> >>>> Tony >>>> >>>> >>>> >>>> El 22 de febrero de 2011 13:24, Paula Vélez >>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> > escribió: >>>> >>>> hey unloqueros Tony, >>>> >>>> >>>> que tal si aprovechamos a los de Vj spain, >>>> vale la pena! >>>> >>>> y los invitamos a casa3patios? >>>> >>>> estoy en bogotá puedo tratar de contactar a Jose (si todavia es el >>>> mismo) de la embajada de españa, o Eliana, no se, Laura, creo que seria >>>> super chevere que fueran a medellin. >>>> >>>> Paula >>>> 3122974014 >>>> >>>> El 21 de febrero de 2011 09:50, Elena >>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> > escribió: >>>> >>>> Hora >>>> Lunes, 14 de marzo a las 14:30 - 19 de marzo a las 23:30 >>>> ------------------------------ >>>> Lugar >>>> Centro Cultural A Seis Manos >>>> calle 22 # 8-60 /62 >>>> Bogotá, Colombia >>>> ------------------------------ >>>> Creado por >>>> ConsejeríaCultural >>>> EspañaenColombia<http://www.facebook.com/profile.php?id=100000454902866> >>>> ------------------------------ >>>> Más información >>>> >>>> La Consejería Cultural de la Embajada de España, en colaboración con Vj >>>> Spain, organizan del 14 al 19 de marzo el primer Encuentro dedicado al >>>> Vjing >>>> y la creación audiovisual en tiempo real. >>>> >>>> El programa incluye un taller colaborativo, una mesa redonda y >>>> proyecciones en el espacio público. >>>> >>>> El objetivo fundamental de PROTOBOARD VOL.1 es visibilizar el vjing en >>>> Colombia, crear redes profesionales y compartir trabajos y experiencias. >>>> >>>> Si te dedicas al vjing o la creación audiovisual en tiempo real y te >>>> interesa participar, envía un mail con tus datos y una pequeña presentación >>>> de tu trabajo a >>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> >>>> Muy pronto la programación definitiva! >>>> >>>> >>>> http://www.facebook.com/event.php?eid=173774049335014 >>>> >>>> -- >>>> *____________________________________ >>>> Elena Ramírez Gómez * >>>> *IT HAPPENS >>>> * >>>> * >>>> Móvil: (+57) 301 511 6550 >>>> Móvil: (+57) 310 464 0601 >>>> Correo: >>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> >>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> Skype: elenhie >>>> Bogotá, Colombia** >>>> >>>> >>>> * >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> Casa Tres Patios >>>> Carrera 50A #63-31 >>>> Barrio Prado Centro >>>> T. 571 77 98 >>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>> http://www.casatrespatios.org >>>> >>>> >>>> >>>> >>> >>> >>> >>> >>> -- >>> Casa Tres Patios >>> Carrera 50A #63-31 >>> Barrio Prado Centro >>> T. 571 77 98 >>> [email protected] >>> http://www.casatrespatios.org >>> >> >> >> >> -- >> >> Consejería Cultural Embajada de España >> Calle 92, n.º 12-68 >> Bogotá. >> Tel: (571)622 00 90 >> Fax: (571)621 08 09 >> [email protected] >> >> + info:http://espanaencolombia.blogspot.com/ >> >> >> > -- Casa Tres Patios Carrera 50A #63-31 Barrio Prado Centro T. 571 77 98 [email protected] http://www.casatrespatios.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

