hello, les cuento que entre otras con constanza (chimbalab) vamos a ir al rincon del mar a hacer un trabajo allá con lo mismo.
también voy con bruno tarin... es posible que otros se peguen. vamos a hacer cosas con software libre, a ver si aprendemos más y aprenden allá mis amigos. taller de cartografía emocional. radio. edicion de video con cinelerra. hay cosas para hacer. tengo ganas de con constanza hacer el drawdio o cosas simples. quienes quieran pegarse nos vamos del 5 al 10 de marzo. viaje relámpago a la costa en plan trabajo y parche. con panetone de brasil he estado hablando mucho también, para que hagamos unas cositas juntos en medellin, pues el tiene cosas para enseñarnos sobre video-circuit-bending. yo voy a ir todos los dias al taller con ellos. al museo de antioquia. puedo hacer streaming. salud. paula El 23 de febrero de 2011 13:27, brolin . <[email protected]> escribió: > Ey que bien. Es el mismo parche de reciclaje electrónico con el que > compartimos espacio en Bogotrax. Cristiano, Vanesa y Constanza aguanta > sentarnos con ellos y hablar en un ambiente menos fiestero .... jejejeje. > > Yo me apunto, claro con la compañia de los que propone Eliana. > > Un abrazo. > -- > b > > On Wed, Feb 23, 2011 at 12:16 PM, Eliana Beltran <[email protected]>wrote: > >> yo voto por Brolin , Kalash y nuditos al estrado!!! >> >> >> :) >> >> e, >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

