hello,
les cuento que entre otras con constanza (chimbalab) vamos a ir al rincon
del mar a hacer un trabajo allá con lo mismo.

también voy con bruno tarin... es posible que otros se peguen.

vamos a hacer cosas con software libre, a ver si aprendemos más y aprenden
allá mis amigos. taller de cartografía emocional. radio.
edicion de video con cinelerra.

hay cosas para hacer. tengo ganas de con constanza hacer el drawdio o cosas
simples.
quienes quieran pegarse nos vamos del 5 al 10 de marzo. viaje relámpago a la
costa en plan trabajo y parche.

con panetone de brasil he estado hablando mucho también, para que hagamos
unas cositas juntos en medellin, pues el tiene cosas para enseñarnos sobre
video-circuit-bending.

yo voy a ir todos los dias al taller con ellos. al museo de antioquia. puedo
hacer streaming.

salud.

paula


El 23 de febrero de 2011 13:27, brolin . <[email protected]> escribió:

> Ey que bien. Es el mismo parche de reciclaje electrónico con el que
> compartimos espacio en Bogotrax. Cristiano, Vanesa y Constanza aguanta
> sentarnos con ellos y hablar en un ambiente menos fiestero .... jejejeje.
>
> Yo me apunto, claro con la compañia de los que propone Eliana.
>
> Un abrazo.
> --
> b
>
> On Wed, Feb 23, 2011 at 12:16 PM, Eliana Beltran <[email protected]>wrote:
>
>> yo  voto por Brolin ,  Kalash y nuditos al estrado!!!
>>
>>
>> :)
>>
>> e,
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a