>
> Hola,
>
> LLamó .Velez a invitar a un/loquer a una conversación/foro sobre reciclaje
> electrónico sentados junto a chimbalab ( http://www.chimbalab.cl/ ) en el
> museo de antioquia, me dice que la idea es conocerse y hablar un poco de lo
> que esta haciendo cada proyecto y compartir con los asistentes.
>
> sería el 4 de marzo a las 6pm.
>
> Ele, te animas a hacer una presentación? me animo!!! quien quiere hablar? voto
> por brolin! yo no se si alcanzo a regresar de un viaje :(
>
>
> Creo que es la oportunidad de hacer una presentación corta de Un/loquer y
> tenerla lista para cuando nos inviten a contar lo que hacemos, o por lo
> menos preguntarnos por lo que hacemos, aclararlo, y ser capaces de
> comunicarlo de una manera consisa y clara.
>
> .Velez me hablo de una posible remuneración sibólica por la participación.
>
>
> fede.
>
> ele
>
>
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>



-- 
Elena M Gomez R
Elmago
L
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a