> > Hola, > > LLamó .Velez a invitar a un/loquer a una conversación/foro sobre reciclaje > electrónico sentados junto a chimbalab ( http://www.chimbalab.cl/ ) en el > museo de antioquia, me dice que la idea es conocerse y hablar un poco de lo > que esta haciendo cada proyecto y compartir con los asistentes. > > sería el 4 de marzo a las 6pm. > > Ele, te animas a hacer una presentación? me animo!!! quien quiere hablar? voto > por brolin! yo no se si alcanzo a regresar de un viaje :( > > > Creo que es la oportunidad de hacer una presentación corta de Un/loquer y > tenerla lista para cuando nos inviten a contar lo que hacemos, o por lo > menos preguntarnos por lo que hacemos, aclararlo, y ser capaces de > comunicarlo de una manera consisa y clara. > > .Velez me hablo de una posible remuneración sibólica por la participación. > > > fede. > > ele > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
-- Elena M Gomez R Elmago L
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

