Ey que bien. Es el mismo parche de reciclaje electrónico con el que compartimos espacio en Bogotrax. Cristiano, Vanesa y Constanza aguanta sentarnos con ellos y hablar en un ambiente menos fiestero .... jejejeje.
Yo me apunto, claro con la compañia de los que propone Eliana. Un abrazo. -- b On Wed, Feb 23, 2011 at 12:16 PM, Eliana Beltran <[email protected]> wrote: > yo voto por Brolin , Kalash y nuditos al estrado!!! > > > :) > > e, > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

