2011/7/19 brolin . <[email protected]>

> Uy!!! que buena pregunta.
>
> "¿cual es el canal mas fluido para comunicarnos con ustedes?"
>
> Tomemos la decisión, como vamos a seguir manejando esto. Necesitamos
> un comunicador? o un "repondedor" de mails ...
>
> Se prendieron las alarmas ..quien dijo yo? ajajajaja

Yo puedo ser la recepcionista de unloquer desde finales de Agosto  que
entrego algo que me tiene ahora  muy atareada  ;)
Espero por estos dos mesecitos alguien diga yo!

abrzos



-- 
*e~ *
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a