2011/7/19 brolin . <[email protected]> > Uy!!! que buena pregunta. > > "¿cual es el canal mas fluido para comunicarnos con ustedes?" > > Tomemos la decisión, como vamos a seguir manejando esto. Necesitamos > un comunicador? o un "repondedor" de mails ... > > Se prendieron las alarmas ..quien dijo yo? ajajajaja
Yo puedo ser la recepcionista de unloquer desde finales de Agosto que entrego algo que me tiene ahora muy atareada ;) Espero por estos dos mesecitos alguien diga yo! abrzos -- *e~ *
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

