Que se lo lleven chechoslobakia , kalashnikov y ritual de sangre y destrucción a sonar a barranquilla!!
;) 2011/6/13 Un/Loquer <[email protected]> > Hola, > > que pena con ustedes, es que apenas venimos a ver el correo. Lo voy a > enviar a mis compañeros para que miren que les parece. A mi personalmente me > parece de lujo. > > Atentamente, > -- > Brolin > Un/Loquer > > El 2 de junio de 2011 10:07, Ivan Mercado S. <[email protected]> escribió: > >> Buenos días, saludos desde Barranquilla. >> >> Desde hace un tiempo conocemos su nombre y parte de su trabajo. Este año >> estuvimos en Labsurlab y nos acercamos un poco más. No obstante escribo con >> el ánimo conocer mas de ustedes y de paso contarles que tenemos un evento >> llamado Trewa que este año sera la 9 versión, este evento es auto-gestionado >> y ha abierto la posibilidad a que a nuestra ciudad arribe información, >> personas, conocimientos ligados básicamente a artes visuales, música y >> nuevos medios. >> >> Nuestro evento se realizará entre el 9 y el 13 de agosto y nos gustaría >> contar con la presencia de Un loquer. Si es de su interés podemos seguir la >> comunicación. >> >> *Vista: http://trewa.wordpress.com y * >> http://www.dipity.com/Dubfrik/TREWA/ >> >> Atte, dubfrik. >> > > > > -- > unloquer.org > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- *e~ *
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

