Que se lo lleven chechoslobakia , kalashnikov y  ritual de sangre
y destrucción  a sonar a barranquilla!!

;)

2011/6/13 Un/Loquer <[email protected]>

> Hola,
>
> que pena con ustedes, es que apenas venimos a ver el correo. Lo voy a
> enviar a mis compañeros para que miren que les parece. A mi personalmente me
> parece de lujo.
>
> Atentamente,
> --
> Brolin
> Un/Loquer
>
> El 2 de junio de 2011 10:07, Ivan Mercado S. <[email protected]> escribió:
>
>> Buenos días, saludos desde Barranquilla.
>>
>> Desde hace un tiempo conocemos su nombre y parte de su trabajo. Este año
>> estuvimos en Labsurlab y nos acercamos un poco más. No obstante escribo con
>> el ánimo conocer mas de ustedes y de paso contarles que tenemos un evento
>> llamado Trewa que este año sera la 9 versión, este evento es auto-gestionado
>> y ha abierto la posibilidad a que a nuestra ciudad arribe información,
>> personas, conocimientos ligados básicamente a artes visuales, música y
>> nuevos medios.
>>
>> Nuestro evento se realizará entre el 9 y el 13 de agosto y nos gustaría
>> contar con la presencia de Un loquer. Si es de su interés podemos seguir la
>> comunicación.
>>
>> *Vista: http://trewa.wordpress.com y *
>> http://www.dipity.com/Dubfrik/TREWA/
>>
>> Atte, dubfrik.
>>
>
>
>
> --
> unloquer.org
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>


-- 
*e~ *
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a