quien quiere ir a barranquilla ?

2011/6/23 Ivan Mercado S. <[email protected]>

> Buenos días amigos de Un loquer. Nuevamente les escribimos con el ánimo de
> saber si están interesados en compartir parte de su experiencia en nuestra
> ciudad. Nos gustaría contar con la presencia de uno ustedes para taer el
> tema de Arduino enfocado a aplicaciones artísticas, hablar sobre hardware
> libre y su experiencia como colectivo. Para ello nos gustaría saber
> requerimientos de su parte.
>
> Cómo les comentamos en el primer mail, queremos que vengan en el marco de
> TREWA que se realizará en los primeros días de agosto, por tanto necesitamos
> saber pronto alguna respuesta. Por favor confirmen que recibieron este
> correo.
>
> Nuestros datos de contactos son:
> Ana Milena Polo: 3004907919 @awaital, Skype: awaital
> Dubfrik: 301293756 @dubfrik, Skype: dubfrik
>
> Quedamos atento.
>
> --
>
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a