quien quiere ir a barranquilla ? 2011/6/23 Ivan Mercado S. <[email protected]>
> Buenos días amigos de Un loquer. Nuevamente les escribimos con el ánimo de > saber si están interesados en compartir parte de su experiencia en nuestra > ciudad. Nos gustaría contar con la presencia de uno ustedes para taer el > tema de Arduino enfocado a aplicaciones artísticas, hablar sobre hardware > libre y su experiencia como colectivo. Para ello nos gustaría saber > requerimientos de su parte. > > Cómo les comentamos en el primer mail, queremos que vengan en el marco de > TREWA que se realizará en los primeros días de agosto, por tanto necesitamos > saber pronto alguna respuesta. Por favor confirmen que recibieron este > correo. > > Nuestros datos de contactos son: > Ana Milena Polo: 3004907919 @awaital, Skype: awaital > Dubfrik: 301293756 @dubfrik, Skype: dubfrik > > Quedamos atento. > > -- > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

