Que nota! Cuándo es? Voy a buscar. Y a tratar de estar ahí. Y lo del ovni, hay que jacerlo acompañado de buñuelosraros. Paula
On Nov 17, 2011, at 8:33 PM, Eliana Beltran <[email protected]> wrote: > Sí , estoy de acuerdo con fede, hagamos del 17 de Nov el día del loquer! > > 2011/11/17 Cristian Paul Peñaranda Rojas <[email protected]> > que bien!. > > me quedo con esta [1] particualrmene por la imagen de arriba a la > derecha > > [1] > https://secure.flickr.com/photos/49414272@N04/6354257353/in/set-72157628027260177/ > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > > > -- > e~ > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

