esta RE BRUTAL!!!!

que trabajote elenita, esta increíble!! parece que hubiésemos hecho mas
cosas que las que de verdad se han hecho jejej ;)

wow!

2011/11/17 kalashnikov <[email protected]>

> hola
>
>
> esta brutal !!!!!"1
>
> :D
>
> 2011/11/17 Elena M Gomez <[email protected]>
>
>> Buenas tardes, Mi nombre es Elena Gomez... integrante de unloquer, si
>> queremos participar pero clarooo!!! nos cogió el tiempo un poco arreglando
>> las imágenes.
>> aqui las envio... de acuerdo a los requerimientos del pdf enviado...
>> nos vemos el 27?
>> http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/sets/72157628027260177/
>> en el enlace estan las 20 imagenes... me cuentan cualquier cosa
>>
>>
>>
>> De: pecha kucha medellin <[email protected]>
>> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42
>> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín
>> Para: [email protected]
>>
>>
>> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos
>> a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de
>> Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy
>> sencillo.
>>
>>
>>
>> ¡Esperamos vuestra respuesta!
>>
>>
>>
>> Gracias por su atención
>>
>>
>>
>> Diana Posada R.
>>
>> Nicolás Palacio.
>>
>> *Pecha Kucha Night Medellín*
>>
>> --
>> Elena M Gomez R
>> Elmago
>> L
>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>


-- 
*e~ *
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a