hola

esta brutal !!!!!"1

:D

2011/11/17 Elena M Gomez <[email protected]>

> Buenas tardes, Mi nombre es Elena Gomez... integrante de unloquer, si
> queremos participar pero clarooo!!! nos cogió el tiempo un poco arreglando
> las imágenes.
> aqui las envio... de acuerdo a los requerimientos del pdf enviado...
> nos vemos el 27?
> http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/sets/72157628027260177/
> en el enlace estan las 20 imagenes... me cuentan cualquier cosa
>
>
>
> De: pecha kucha medellin <[email protected]>
> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42
> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín
> Para: [email protected]
>
>
> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos
> a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de
> Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy
> sencillo.
>
>
>
> ¡Esperamos vuestra respuesta!
>
>
>
> Gracias por su atención
>
>
>
> Diana Posada R.
>
> Nicolás Palacio.
>
> *Pecha Kucha Night Medellín*
>
> --
> Elena M Gomez R
> Elmago
> L
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a