Ufff! Felicitaciones, que trabajo tan brutal!
Gracias!!! -- b 2011/11/17 Elena M Gomez <[email protected]>: > Buenas tardes, Mi nombre es Elena Gomez... integrante de unloquer, si > queremos participar pero clarooo!!! nos cogió el tiempo un poco arreglando > las imágenes. > aqui las envio... de acuerdo a los requerimientos del pdf enviado... > nos vemos el 27? > http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/sets/72157628027260177/ > en el enlace estan las 20 imagenes... me cuentan cualquier cosa > > > De: pecha kucha medellin <[email protected]> > Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42 > Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín > Para: [email protected] > > > ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos a > que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de > Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy > sencillo. > > > > ¡Esperamos vuestra respuesta! > > > > Gracias por su atención > > > > Diana Posada R. > > Nicolás Palacio. > > Pecha Kucha Night Medellín > > -- > Elena M Gomez R > Elmago > L > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

