felicitaciones !!!

x
x



2014-08-16 18:53 GMT-05:00 kalashnikov <[email protected]>:

> hola
>
> hoy en c3p
>
> - brolin compro la impresora 3d http://www.solidoodle.com/Solidoodle4
>
>  (saldo rojo unloquer )
>
> - aguirre compro  mas boquillas para el asistente de jardin
> -instale con jhony el control de riego, hay que corregir
>   -poner le toma de luz en un cuadrito
>    -armar el shield de unloquer ( agregar suiche manual y  sensor de
> humedad de el kit de sensores)
>    -- comprar un cable de usb para el arduino
>
> el jardin se riega todos los dias a las 5
>
> -kleper configuro qmp en algunos routers de la loma
>
> :D
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a