felicitaciones !!!
x x 2014-08-16 18:53 GMT-05:00 kalashnikov <[email protected]>: > hola > > hoy en c3p > > - brolin compro la impresora 3d http://www.solidoodle.com/Solidoodle4 > > (saldo rojo unloquer ) > > - aguirre compro mas boquillas para el asistente de jardin > -instale con jhony el control de riego, hay que corregir > -poner le toma de luz en un cuadrito > -armar el shield de unloquer ( agregar suiche manual y sensor de > humedad de el kit de sensores) > -- comprar un cable de usb para el arduino > > el jardin se riega todos los dias a las 5 > > -kleper configuro qmp en algunos routers de la loma > > :D > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

