eso de http://qwerty.co/ es una chimba( estoy que vendo cositas hay)
la ideas de lis instrumentos me gusta mucho, hace días tmb se planteo pero no hubo doliente que los fabricara, pero aguanta mucho vender controles de riego, atarypunks customs made, etc 2014-08-18 9:21 GMT-05:00 Fabio Barone <[email protected]>: > Componentes para dronas > > On 18 Aug 2014 09:20, "Ama- jave" <[email protected]> wrote: >> >> >> >>> >>> >>> > >>> > Se me ocurren por ahora: >>> > - Camisetas UnLoquer >>> > - Calcas UnLoquer >>> > - Perillas pa radios (idea de juan) >>> > >> >> >> cajas/objetos musicales >> ¿intercambiar cosas/servicios por acá? http://qwerty.co/ >> >> >> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

