Yo no compré nada. Compramos todos. Se acabó la plata que teníamos; para es un alivio :P pero podemos empezar a buscar alternativas de ingresos para comprar las cositas.
Del proyecto de las bibliotecas hay una plata que queda para unloquer, pero hay que esperar a diciembre que terminemos. Dentro de los antojos está la SDR (hackrf), la consola ouya, el osciloscopio, dinero para contribuir con los costos de mantenimiento de C3P, más las que a ustedes se les ocurran. Se me ocurren por ahora: - Camisetas UnLoquer - Calcas UnLoquer - Perillas pa radios (idea de juan) Patas patas - b 2014-08-16 18:53 GMT-05:00 kalashnikov <[email protected]>: > hola > > hoy en c3p > > - brolin compro la impresora 3d http://www.solidoodle.com/Solidoodle4 > > (saldo rojo unloquer ) > > - aguirre compro mas boquillas para el asistente de jardin > -instale con jhony el control de riego, hay que corregir > -poner le toma de luz en un cuadrito > -armar el shield de unloquer ( agregar suiche manual y sensor de > humedad de el kit de sensores) > -- comprar un cable de usb para el arduino > > el jardin se riega todos los dias a las 5 > > -kleper configuro qmp en algunos routers de la loma > > :D > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

