Hola,

Que tal hacer una vaca, entre los que podamos meter 50k y con eso hacer
algo para vender. ?

#YoMeto :)

Saludos

Kleper


El 18 de agosto de 2014, 10:01, kalashnikov <[email protected]>
escribió:

> eso de http://qwerty.co/ es una chimba( estoy que vendo cositas hay)
>
> la ideas de lis instrumentos me gusta
>
> mucho, hace días tmb se planteo pero no hubo doliente que los
> fabricara, pero aguanta mucho vender controles de riego, atarypunks
> customs made, etc
>
>
>
>
> 2014-08-18 9:21 GMT-05:00 Fabio Barone <[email protected]>:
> > Componentes para dronas
> >
> > On 18 Aug 2014 09:20, "Ama- jave" <[email protected]> wrote:
> >>
> >>
> >>
> >>>
> >>>
> >>> >
> >>> > Se me ocurren por ahora:
> >>> > - Camisetas UnLoquer
> >>> > - Calcas UnLoquer
> >>> > - Perillas pa radios (idea de juan)
> >>> >
> >>
> >>
> >> cajas/objetos musicales
> >> ¿intercambiar cosas/servicios por acá? http://qwerty.co/
> >>
> >>
> >>
> >>
> >> _______________________________________________
> >> unloquer mailing list
> >> [email protected]
> >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
> >>
> >
> > _______________________________________________
> > unloquer mailing list
> > [email protected]
> > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
> >
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a