Hola José,

Para edición de audio uso Audacity

Para edición de video, es más difícil encontrar uno bueno y que se
multiplataforma.
El mejor que he encontrado es el editor de video que incluye Blender, en el
que también se puede editar audio. La curva de aprendizaje con éste puede
ser más amplia, pero una vez se aprenden los comandos básicos, se continúa
fácilmente. Otro inconveniente es el de la sincronización entre audio y
video, pero he visto que se puede solucionar. Otro problema que sería bueno
estudiarlo es lo relacionado con los codec, para permitir visualización y
exportar pero sobre este asunto aún no conozco mucho.

Saludos

El 19 de junio de 2014, 11:06, José Gallardo A <musicainmobilia...@gmail.com