Jose permíteme invitarte a que te asomes a un lindo desarrollo de nuestros
brasileros,

http://ocenaudio.com.br/

Muy rápido, cómodo navegador de archivos de audio, multiplataforma.

A favor de Audacity permanece su capacidad de scriptearse con Nyquist.

Ojo con la visita de Luca a Un/loquer, pues pueden hablar del la capa VJ
que desarrollo para pd/gem [1], y quizá anime a tus alumnos a darle espacio
al vértigo de las cosas en vivo, y tomar distancia de las versiones
idealizadas que se logran en edición de audio y video en frio.

saludos,

fede

[1] http://estereotips.net/gemq/