Mi problema parte de que los ejercicios finales de los cursos que dicto de
arte sonoro y diseño sonoro, terminan muchas veces en audio-visuales:
imagen y audio, imagen en movimiento y audio, instalación sonora,
instalación audiovisual, performance; esto desde el punto de vista de la
herramienta. Durante el semestre se trata de explorar el audio en relación
a otras cosas: literatura, la música, el entorno, en últimas, tratar de ser
consciente de lo que suena, y eso que suena cómo lo nombramos, para así,
darle un sentido en nuestro lenguaje.

Me gustan mucho las ideas expresadas en este hilo; sobre el cd, hace unos
años llego por acá Puredyne y lo vi como una opción para trabajar con los
estudiantes, creo que ahora uno podría armar una versión de clase, donde
tengas las herramientas necesarias, copiarlo y replicarlo.

Veremos como sale esto.
Gracias