El día 14 de noviembre de 2009 00:43, hismael rodriguez
<geoh...@hotmail.com> escribió:

> Revolucionar
>

> Termino ESPAÑOL que normalmente es interpretado como que si fuese a pelea o
> algo malo que agredira al projimo.
>

> AHI VA.
>

>  revolucionar
>
> - tr. Provocar un estado de revolución:
> la llegada del cantante al auditorio revolucionó a los espectadores.
>
> - Producir cambios profundos:
> este compositor revolucionó la música.
>
> - mec. Imprimir más o menos revoluciones en un tiempo determinado a un cuerpo
> que gira o al mecanismo que produce el movimiento.
>

> revolución
> [...]

A ver, me explicare mejor. No estoy interesado en saber
el QUE, mas me interesa saber el COMO. Ese COMO
es muchisimo mas importante para distinguir a alguien
que verdaderamente quiere "revolucionar" de alguien
que simplemente habla de hacerlo pero no va a hacer nada.

A eso me refiero, jilata, al plan ¿cual va a ser tu ACCION
para revolucionar?

A.

Responder a