Saludos hermanos AIMARAS.

Por más de 500 años nuestra Nación AIMARA ha sido castigada en todo los
aspectos por EUROPEOS que llegaron aqui a AWIAYALA.

Hoy nosotros hemos tenido que entender al EUROPEO.  Es hora ya llegamos los
KATARIS "Volvere y sere miles" me multiplicare como la quinua AYARA.

La REVOLUCION deber ser

PRIMERO. Revolucionar uno mismo quien eres, de donde viene, etc.

Lo que indico es fundamental para REPLANTEARNOS ya que por mas de 500 años
estuvimos dormidos.   Siempre repitiendo las formulas Europeas en todos los
aspectos de la vida.    Hoy es hora de REPLANTEARNOS y haci intentar escribir
la historia y jugar nuestro juego ya que hasta hora siempre otros y de
preferencia los occidentales, pro occidentales y alienados han escrito la
historia.  SOÑEMOS DE DIA hermanos.

A los que No se sientan AIMARAS Vayance, tomen su barco o avión y Vayance; ya
que aqui no tienen los medios para reclamar lo suyo.

A los ALIENADOS definance.  Es hora señores.  Despues de este sistema que
impera en la actualidad se viene el  POSICIONAMIENTO.

 SEGUNDO. Hacercarnos más entre nosotros los AIMARAS y limar nuestras asperesas
para luego formar al AIMARA verdadero.

Lo que indico es que debemos unirnos los AIMARAS i llevar a cabo el I CONGRESO
DE LA NACION AIMARA. y que ello se lleve a cabo solo por AIMARAS ya la historia
nos ha enseñado que los otros "K´aras" (pelados) siempre son comodines y al
final siempre no cumplen lo que dicen y traicionan.

En los años 2004 y 2005 ya ubieron conversatorios en la provincia de ILAVE alli
se indico nuestros planes.    Bueno es hora de llevar a cabo el I CONGRESO DE
LA NACION AIMARA. la que sea llevada a cabo por AIMARAS residentes en  Bolivia,
Chile, Perú. en la que hayan mesas redondas dirigidas por intelectuales AIMARAS.

PARTE DE LA REVOLUCION AIMARA ES LA EDUCACION.

La educación permite CAMBIAR LA MENTES y haci hacer los cambios trascendentales.

En lo que se llama Republica del Perú ya empezamos con un colegio de AIMARAS
para AIMARAS alli en el distrito de ACORA Departamento de puno.      Alli
estamos intentando escribir la historia de otra manera.

Es cuanto puedo responder.

Pido perdón si estas expresiones molestan a algunos.

Atte.

Hismael.