Para Ata Mallu,

Lo siento, pero o yo soy tonto o aquí pasa algo raro. ¿De verdad crees que
Condori tiene algo contra los "indios"? Lee mejor su texto y piénsalo un poco,
y que conste que yo a Condori le conozco sólo por sus palabras e ideas. ¿No
podría ser que Condori estuviera hablando del "futuro", y que tal vez esté ya
harto de hablar del pasado?

Un saludo.