[traduccion libre del mensaje de hismael para Sergi]

Saludos a los hermanos y hermanas,

Aquello que estamos acostumbrados a llamar INDIO no
es un pueblo americano. En este continente habia
pueblos admirables, como los aymaras, apaches, cheroki,
moches, etc. gran numero de naciones. Y nosotros,
hermanos, debemos pensar correctamente
y luego alzarnos reflexivamente y con gran entendimiento
por nuestro pueblo aymara. Somos el pueblo aymara,
pensemos entonces como aymaras.

El día 2 de diciembre de 2009 19:58, hismael rodriguez
<geoh...@hotmail.com> escribió:

> Arunta apayanipsma xilatanaca cullacanaca.
>

> yatitaxaraquisa INDIO sata xaqu´exa, janiw aca awiayala marcataquiti.
>

> Aca awiayala xach´a  marcasanxa suma xaqu´enacawa utxana.  Camisati sañani:
> AYMARA, APACHES, CHEROQUES, MOCHES PARACAS, c´atampi walja marcanaca.
>

> xiwasasti xilatanaca sumpacha amuyañani, ucatxa sartasiñani suma amuyumpi
> suma yatiñanpi aymar marcasa laycu.
>

> Xiwasanacasti AYMARA xaqu´eractansa.  Aymara xaqu´enacxama amuyañani.
>

> To: aymaralist@yahoogroups.com
> From: sergi_rodrig...@yahoo.com
> Date: Wed, 2 Dec 2009 18:48:28 +0000
> [...]

<*> Your email settings: