2008/4/12 Juan Fernando Jaramillo <[EMAIL PROTECTED]>:
> [...]
>  Mi sugerencia es que retiren esa página, pues aunque no es obligante
>  cliente, es sugerente, y no me parece que debe estar allí. Cada quién
>  tiene sus costos y gastos, su know how, good will, sus activos, su
>  margen de utilidad y por tal sus tarifas. Si cada quién lo quiere
>  publicar, que lo haga esta en todo su derecho, y cabe dentro de la
>  libre empresa, pero no creo que el-directorio tenga que tener eso. Ya
>  hay un precedente, de alguien que se vio afectado, y pienso que para
>  evitar discusiones y problemas, se debería retirar esa página.

Esa entrada en el-directorio es  realmente absurda, ¿Quien tiene la
autoridad en la comunidad para definir tarifas? ¿Quien delegó dicha
autoridad?   Esas tarifas evidencian falta de experiencia del que las
definió y sólo son la opnión personal de alguien no identificado
(pueden estar en un weblog). Al aparecer en el-directorio, parecieran
representar a la comunidad y no es así.

Por ejemplo, un ingeniero serio no cobraría sólo por  "Instalación
servidor de Red", algo tan ambiguo como esto puede cubrirse con el
trabajo de 1 hora (con instalación de Linux), o con el trabajo de
meses!  Cobrar por un servicio con esa descripción tan superficial,
deja un margen enorme entre  la interpretación  del que hace la
instalación y del cliente, lo que sin duda terminará con una
transacción en la que al menos uno de los dos perderá.

El objetivo de la página es loable,  la implementación es terrible.

--
Andrés Calderón

www.emqbit.com

"I actually think that in many ways, the exciting places are often in
the specialized embedded world". Linus Torvalds