Interesante el Hilo,

Primero que nada yo fui el que lo cree la pagina y cuando lo hice,
cree un hilo en la lista para presentar esa informacion, con el unico
objetivo de que fuera retroaliomentada por la comunidad, en efecto el
hilo de esa ocasion tuvo varias intervenciones, muy productivas de por
si, el caso fue que que cuando vi que lo que pense en principio no era
tan facil como pensaba y que en realidad no iba a tenerla tan facil, y
como tambien en ese momento no tuvo acogida simplemente abandone la
iniciativa.

Ahora leo este hilo y si cuando empezo la discusion que en este se
formo se hubieran tomado el trabajo de leer el hilo anterior, seguro
que la discusion estaria en la pagina de discusion en el wiki, pues la
discusion aqui en este momento no tiene sentido.

La pagina a pesar de que la inicie yo, nacio como una iniciativa de
comunidad, y como tal en su momento nadie se opuso, y tuvo su
retroalimentacion de mano de la comunidad, tanto en el wiki asi como
en los comentarios que surgieron en la lista, ahora mismo reconozco
que definitivamente fue irresponsable de mi parte poner los precios
que puse (hasta la fecha nadie a comentado al respecto, habiendo
formas de en hacerlo en el wiki), y solo en este hilo se hablo de
ello, pero tambien me parece irresponsable que alguien pida que la
borren solo porque no le gusto o porque perdio dinero.

Pienso que la solucion propuesta por Igor es la mas coherente para dar
fin a la conversacion y si esta tuviera cabos sueltos deberian estar
en la pagina de discusion del wiki, que por cierto esta vacia.

Yo mismo quisiera continuar lo que empeze, y con lo que se ha
comentado en la discusion del hilo viejo y este se tienen suficientes
elementos para mejorarlo, espero cuando tenga tiempo ponerme en ello,
pero creo que si otra vez solo yo meto a mano a la misma las
probabilidades de que vuelva a cometer errores estan latentes.

Solo pido una vez mas que termine el hilo y que si es necesario seguir
la discusion esta se haga en la pagina de discusion del wiki, creo que
el conceso de la comunidad como tal (o al menos de quienes
intervinieron en el hilo), como mayoria se pronuncio negativamente con
respecto al borrar la pagina.

chaos

--
Atte: