El día 17 de septiembre de 2013 16:24, Walter Herrera
<wherr...@ambystoma.com.ar> escribió:
> Adhiero a Camaleon, uso los de Alemania y tambien tuve buenos resultados con
> los de Japon, porque los de Argentina, son pesimos, aunque hay que decir que
> estan bien actualizados, son demasiado lentos.
>
> PD: oh mira, Camaleon es ella ;)
>
> Saludos
>
> Walter Herrera
> Servicios informaticos
> software Libre.

Llevo usando esos repos desde que me pasé a debian y abrí este hilo,
por cierto impresionante la velocidad de debian kde testing en
comparativa con opensuse, las comparaciones son odiosas pero en este
caso...

El "problema" que he tenido es que muchas apps de kde no las he
conseguido encontrar, por ejemplo k9copy.

Saludos.