El Mon, 30 Sep 2013 17:12:05 +0200, Maykel Franco escribió:

> Llevo usando esos repos desde que me pasé a debian y abrí este hilo,
> por cierto impresionante la velocidad de debian kde testing en
> comparativa con opensuse, las comparaciones son odiosas pero en este
> caso...

Si te refieres a que notas a KDE más lento en openSUSE pues te diría que
es posible (de hecho esa era una de las quejas que recuerdo de un usuario
en las listas de opensuse, que KDE estaba muy bien pero en opensuse iba
lentorro, lentorro...) pero cierto es que en openSUSE hay mucho mimo por
tener un KDE integradito y muy cuco 8:-) y quizá pecan en exceso en
activar cosicas que ralentizan el entorno y la experiencia del usuario.

(lo siento, ha salido mi vena susera...)

> El "problema" que he tenido es que muchas apps de kde no las he
> conseguido encontrar, por ejemplo k9copy.

Parece que el proyecto se ha parado:

http://k9copy.sourceforge.net/web/index.php/en/news

El autor hace una reflexión muy triste, por cierto :-(

Posiblemente encuentres el binario para Debian para alguna versión
antigua en la página de snapshots o en el repo de debian multimedia.

Camaleón