El día 30 de septiembre de 2013 17:27, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sincera y desgraciadamente, no lo creo. Me da muy mala espina gnome-shell,
> no veo cambios de fondo suficientes que me hagan volver a replantearme su
> uso. Espero que XFCE aguante un poco más...
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si bueno xfce está muy bien la verdad, muy estable, pero sinceramente
después de probar hace tiempo lxde también es un auténtico avión y
sencillito. En mi opinión, es más liviano y rápido lxde que xfce, pero
para gustos los colores.

Yo uso en el trabajo kde por tema de integridad con el escritorio,
dolphin, krunner, akregator, kmail, yakuake me encantan aunque sé que
hay alternativas para xfce y lxde con app gnome2 pero sinceramente,
kde tiene mucha calidad de software aunque no todas las máquinas
pueden moverlo lo rápido que les gustaría.

Saludos.