El Mon, 30 Sep 2013 16:29:56 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 30 de septiembre de 2013 16:10, Camaleón <noela...@gmail.com>
escribió:

(...)

> Puff entonces o uso escritorio virtual o nada...

Si te sientes cómodo es una opción... hay distribuciones pensadas para
netbooks pero tampoco es una alternativa que me convenza. También hay
entornos de escritorio que tienen una versión mejorada para pantallas
canijas (p. ej., KDE).

Yo lo que termino haciendo son chapucillas: pulsar a ciegas el botón que
busco, usar el teclado para llegar a la opción o reducir el tamaño del
punto a través de gnome-tweak-tool (en el netbook tengo testing con
gnome3 + gnome-shell), pero como se trata de un equipo que uso de uvas a
peras para hacer pruebas pues tampoco me veo en la necesidad de buscar
otras opciones.

Ahora, muy mal por gnome-shell que no tiene en cuenta estas cosas...
mucho botón gordote que te ocupa casi 1/3 de la pantalla pero poco
sentido común :-/

Camaleón