El día 1 de octubre de 2013 00:31, El Ale... <alexissauc...@gmail.com> escribió:
> buenas tardes amigos una consulta, instale un netinstall (solo consola) en
> una pc vieja mi idea es solo usarla para correr un programa, ¿existe la
> posibilidad de levantarlo de forma grafica sin instalar entorno?, me refiero
> a llamarlo desde consola (sin tener instalado entonrno) y que este se
> levante?.
>
> Saludos!

No entiendo tu pregunta.
Un programa que tiene interfaz gráfica normalmente la tiene para
interactuar con el usuario. Si no tienes entorno gráfico como piensas
usarlo.
Si lo vas a lanzar desde otra máquina que tenga un servidor X imagino
que no hay problema.
Si el programa no tiene interfaz gráfica ¿cual es el problema?.

Se puede instalar un entorno gráfico muy ligero. Si la maquina no
tiene pantalla, puedes correr un servidor vnc y conectar desde otro
equipo.

Pero como te digo no entiendo tu pregunta. ¿Que programa quieres correr?

S2.