2013/9/30 El Ale... <alexissauc...@gmail.com>:
> buenas tardes amigos una consulta, instale un netinstall (solo consola) en
> una pc vieja mi idea es solo usarla para correr un programa, ¿existe la
> posibilidad de levantarlo de forma grafica sin instalar entorno?, me refiero
> a llamarlo desde consola (sin tener instalado entonrno) y que este se
> levante?.

A ver, pues la primer pregunta es, tu programa necesita un entorno
gráfico para funcionar?
La segunda, si la anterior es afirmativa, de que te sirve tener el
programa corriendo si no tienes pantalla para manejarlo?.
Dicho esto, puedes probar xvfb que proporciona un pseudo-servidor X
que hace al programa correr como si estuviera en el servidor X normal.

Saludos
de leer manuales.