El día 1 de octubre de 2013 00:49, Martin Edmundo Barriga Orozco
<martin_edmu...@hotmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Alguna vez me parecio leer a alguien "Muchos responde sin saber", espero ese
> comentario no sea para mi y es que puede ser que mis comentarios no sean tan
> puntiales, pero espero indicar un camino. Bien, pues se me ocurre modificar
> tu variable de entorno DISPLAY. Para esto lo que yo haría es:
>
> 1. Instalar un X server básico, únicamente las X (Puede ser que ya lo tengas)
> 2. Ejecutar el X-Server.
> 3. Modificar el valor de la variable export como sigue:
>  export DISPLAY=localhost:0

> [...]

Por defecto en Debian las conexiones TCP de las X están
deshabilitadas, por lo que el export DISPLAY=localhost:0 no funciona.
hay que usar: export DISPLAY=:0 que suele estar configurada por defecto.
(También es posible habilitar TCP, claro)

S2.