Hola comunidad antes que nada FELICES FIESTAS ... QUE SE LA PASEN MUY BIEN EN
COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS, bueno tengo una duda a ver si ustedes me pueden
ayudar, les explico el escenario ...

tengo un servidor ubuntu con 2 tarjetas de red

eth0 --- directa a un modem de infinitum
eth1 --- a mi red local

una maquina virtual con vbox con ethernet en modo puente asiganada a la eth1
para que sea visible desde mi red y ip de esta maquina virtual es diferente a
la de mi eth1

lo que quiero hacer es lo siguiente:

que mi server navegue descargue etc... desde la eth0
y que todo lo que llegue a la eth1 lo mande a la maquina virtual ...

no se si me explico??? espero y me puedan ayudar ...

Responder a