Gracias por contestar... efectivamente la eth1 solo la quiero para que sea el
enlace a mi red local... en la maquina virtual tengo un servicio corriendo este
servicio quiero que este disponible para poder accesar desde internet ya hice
lo necesario en mi firewall pero al probar no llegan los paquetes a la maquina
virtual quiero pensar que no llegan por que al eth1 tiene una ip asignada en el
host, si pruebo localmente en mi red funciona sin problemas pero como lo quiero
no ... espero que con esto se soluciones ... estare bien en mi logica de por
que no funciona?

Responder a