Crudo pero efectivo, via DNAT:

iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp -j DNAT --to-destination <IP de la
virtual>
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp -j DNAT --to-destination <IP de la
virtual>

Claro que eso quieres hacer mejor simplemente no le asignes una direccion IP en el host a eth1 y deja que vbox ponga la nic virtual de la vm en puente con eth1 y listo. Lo de iptables lo necesitarias si pretendes usar eth1 para algo en el host. Si quieres nomas usarla como punto de entrada a la VM ya con ponerla como puente es todo lo que necesitas.

Solo asegurate de que este activa (ifconfig eth1 up, en algun lugar en tus scripts de arranque) y listo.