Si la tienes como puente con eth1 nop, tu logica no esta bien :P Mas bien probablemente el problema es cosa de enrutamiento / firewall.

Que tal si nos haces un mapita ascii de tu red con direcciones IP de todos los involucrados, vm incluida?

On Fri, 24 Dec 2010, SercH BarrerA wrote:

Gracias por contestar... efectivamente la eth1 solo la quiero para que sea el enlace a mi red local... en la maquina virtual tengo un servicio corriendo este servicio quiero que este disponible para poder accesar desde internet ya hice lo necesario en mi firewall pero al probar no llegan los paquetes a la maquina virtual quiero pensar que no llegan por que al eth1 tiene una ip asignada en el host, si pruebo localmente en mi red funciona sin problemas pero como lo quiero no ... espero que con esto se soluciones ... estare bien en mi logica de por que no funciona?

Date: Fri, 24 Dec 2010 11:15:17 -0600
From: i...@asic-linux.com.mx
To: glo@glo.org.mx
Subject: Re: [GLO] Maquina Vitual

Crudo pero efectivo, via DNAT:

iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp -j DNAT --to-destination <IP de la
virtual>
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp -j DNAT --to-destination <IP de la
virtual>

Claro que eso quieres hacer mejor simplemente no le asignes una direccion
IP en el host a eth1 y deja que vbox ponga la nic virtual de la vm en
puente con eth1 y listo. Lo de iptables lo necesitarias si pretendes usar
eth1 para algo en el host. Si quieres nomas usarla como punto de entrada a
la VM ya con ponerla como puente es todo lo que necesitas.

Solo asegurate de que este activa (ifconfig eth1 up, en algun lugar en tus
scripts de arranque) y listo.