A todos:

Muchas gracias por su apoyo, como se lo comenté en privado a un amigo mi
intención al publicar el mensaje original fue que nadie más fuera a verse
afectado por estas personas de Novell Mexico. Y les reitero que yo no
considero que esté involucrado en esto Andrés Tello, y pues mucho menos el
amigo que me reenvió el correo, después de todo ellos no me agarraron de la
mano y me llevaron a Novell.

Y esto es algo que debería ser privado, pero dadas sus muestras de soporte
me gustaría comentarles que tengo programada la próxima semana una plática
con mis jefes actuales, en la cual espero haya un resultado positivo ya que
son gente honesta y comprometida, y aún si no fuera el caso no tengo nada
que reclamarle a la empresa en la que he estado trabajando estos dos años y
a la cual renuncié de manera voluntaria. Y por supuesto, si se diera la
necesidad lo primero que haría ya definida mi situación laboral sería
contactar a las personas que amablemente compartieron conmigo para alguna
oportunidad de trabajo, que les agradezco infinitamente.

Yo en lo personal no esperé una respuesta así, pensé que quizás dentro de
algunos días una o dos personas contestarían lo malo que son este tipo de
situaciones y ya. Si algo positivo salió de todo esto es precisamente este
apoyo y aprecio que se siente a pesar de parecer sólo un texto en una
pantalla de computadora, además de que me da gusto regresar a la lista de
correo del GLO y encontrar una comunidad unida y dinámica. Hace ya muchos
años que mi mayor aspiración era poder usar Linux en lo personal, y pasado
el tiempo me encuentro con muchos trabajos bien pagados que requieren
conocimientos de Linux y Software Libre.

De verdad muchas gracias por su apoyo, y ya que han sido tan amables conmigo
los mantendré informados de lo que salga de mi plática la próxima semana.

Saludos,
Jorge.

2011/6/29 Jorge Gabriel López Paramount <
jorge.lopez.paramo...@googlemail.com>

Responder a