> Si falta la etiqueta 'name' en una calle, es que no se ha etiquetado. Si
> falta la etiqueta 'oneway' no puedes deducir lo mismo porque sólo se indica
> donde es necesaria (tanto a 'yes' como a 'no' donde se requiera). Entiendo
> que pueda causar incertidumbre si no está, pero no más que cualquier otra
> etiqueta. Es como si en el mapa ves una calle que no tiene farolas. ¿No las
> tiene realmente o no se han etiquetado? ¿Añadimos nodos que digan 'sin
> farola' por todas partes para eliminar incertidumbre?

Pero no estaba hablando de eso!

De todos modos mi contraargumento es que la incertidumbre sobre las
farolas no puede llevar a un choque frontal con un autobus ;).

> Debe ser problema de que me cuesta etiquetar cosas 'en negativo', no hay
> restricción de giro, no hay arboles, no hay restricción de sentido, no
> hay.... no terminamos nunca :-D

El comentario que hice unos mensajes mas atras sobre el campo booleano
va por ahi precisamente. Creo que hay algo de comportamiento inducido
por la eleccion del tipo de atributo. Es solo una intuicion, puede no ser buena.