Estimado Jorge y Maria.

Jorge: El huayno es mejor recibido en Lima? Podrias detallar mas al respecto, me parece una aseveracion muy interesante, y apreciaria que nos contaras tu experiencia al respecto

En cuanto a lo de Giannmarco la verdad me agarraste, no se que conentar al respecto, Bueno en todo caso que haya alguien mas que cante huayno esta muy bien, aun recuerdo las sonrisas de verguenza que tenian mis companeros de escuela cuando a alguien se le ocurria la "impensable" idea de poner huayno en nuestras fiesta...Estamos mejorando parece

Y Maria, un poco mas de flexibilidad, te doy la razon de que probablemente esas personas no sienten nuestra culturra pero en lugar de castigarlas no seria mejor premiarlas de tal manera que lleguen a sentirla? No comparto tu opinion pero le doy la bienvenidad por que me hace recordar las opiniones Ultraderechistas de ciertos japoneses lo cual quiere decir que en nuestro pais ya estamos recuperando la normailidad hasta de nuestras pasiones. En todo caso recomendaria si me permites un poco mas de politica de brazos abiertos

Y ahora que esta tan de moda los animes que les pareceria uno de temas nuestros en nuestras lenguas? (idea loca lanzada al viento)

Saludos

Add photos to your e-mail with MSN 8. Get 2 months FREE*. http://join.msn.com/?page=features/featuredemail