Estimados:

Es enriquecedora la discusión. Yo no viu el debate, y espero a que aparezca
en algunaparte, para ya sosegado,  formarme una opinión.

Aún antes de eso, creo que las críticas, nos gusten o no, hay que acogerlas,
y prepararse MUY bien para lo que venga..

Luis Alberto Montero
371 1874
*******************

El día 24/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
>    NO vimos un debate diferente José Sánchez; pero sí lo vimos con
> diferente mirada que es otra cosa:
>
> Algunos lo vieron con la mirada derrotista y criticona de siempre, la
> mirada de los que no aportan ideas constructivas, de los que siempre salen
> al paso de todo lo que los demás hacen.
>
> Otros lo vimos con la mirada de la esperanza, con la mirada del optimismo,
> con la mirada incluso pícara de quienes tenemos la capacidad de deleitarnos
> con las incongruencias de Naranjo, con la petulancia de Ruiz, con las
> contradicciones y congojas en las que cayeron los yes man.
>
> JMP
>
> ----- Original Message -----
> *From:* josé sánchez <[EMAIL PROTECTED]>
> *To:* [EMAIL PROTECTED]
> *Cc:* [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ;
> [EMAIL PROTECTED] ; CONAES <[EMAIL PROTECTED]> ;
> [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ;
> [email protected] ; [EMAIL PROTECTED] ;
> [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ;
> [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; Foro
> Juventud PAC <[EMAIL PROTECTED]>
> *Sent:* Friday, August 24, 2007 1:15 PM
> *Subject:* Re: [ForoAccionPolitica] Contundente triunfo del No en primer
> round de canal 13
>
> Ciega la pasión? O vimos un debate diferente?
>
> El día 23/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >
> >    Quiero esternar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Castro y a
> > Juan Manuel Villasuso por su excelente papel en el primer debate de canal
> > 13.
> >
> > *Sin lugar a dudas un clarísimo triunfo para el NO!!!!*
> >
> > Un Fernando Naranjo incoherente, desubicado y nervioso no tuvo más
> > remedio que acudir al ataque personal.
> >
> > Un Marco Vinicio Ruiz, quien más parecía un vocero de las cámaras que un
> > Ministro de Costa Rica; incapaz de rebatir los contundentes argumentos de
> > ambos expositores del NO que demostraron con hechos, datos y cifras como en
> > efecto el pequeño empresario, el pequeño productor y todo el mercado interno
> > nacional serán grandes perdedores con el TLC.
> >
> > Quedo clarísimo como los representantes del Sí fueron incapaces de
> > referirse a esa dimensió ético-social a la cual las distintas iglesias,
> > obispos y conferencias episcopales vienen refiriéndose como su principal
> > preocupación si se aprobara el TLC.
> >
> > Quedó clarísimo como los voceros del Sí intentaron manipular y mentir
> > acerca de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, la cual Mauricio,
> > documentos en mano, demostró que no acabará el otro año como
> > apocalípticamente lo quisieron hacer creer Ruiz y Naranjo.
> >
> > Pero lo mejor de todo Naranjo y posteriormente Ruiz se le sirvieron en
> > bandeja de plata a Juan Manuel haciendo alusiones al período en que este fue
> > Ministro en tiempos de Monge.
> >
> > Juan Manuel les dio hasta por debajo de la lengua y la cara de
> > perplejidad de Ruiz y Naranjo rayaba con el ridículo al darse cuenta de la
> > gran metida de patas.
> >
> > Excelente!!! Solo espero que muchos y muchas costarricenses hayan visto
> > este debate el cual estará sin lugar a dudas en todos los sitios de internet
> > del NO muy pero muy pronto.
> >
> > Saludos y de nuevos felicitaciones compañeros por su extraordinaria
> > actuación el día de hoy.
> >
> > Atentamente
> >
> >
> > Jorge Mora Portuguez
> >
> >
>
> --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
> You received this message because you are subscribed to the Google Groups
> "incidencia" group.
> To post to this group, send email to [EMAIL PROTECTED]
> To unsubscribe from this group, send email to
> [EMAIL PROTECTED]
> For more options, visit this group at 
> http://groups.google.com/group/incidencia?hl=en
>
> -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
>
>  
>



-- 
Criterio para el voto ante el TLC (ejemplo del ICE):
Si usted construye una casita, que la costó sangre, sudor y lágrimas, y
luego, por causa de alguna ley, usted no puede habitarla, sino que es
OBLIGADO a alquilar esa casita AL COSTO a alguien más, y ese alguien tiene
el poder para alquilarle A USTED SU PROPIA CASA, y ¡claro!, ganando un
porcentaje por el negocio (además usted está en la obligación, como dueño
primigenio de su casa, a darle el mantenimiento, bajo pena de demanda), En
dos platos: usted vive alquilando a otro SU PROPIA CASA) dígame: ¿es ese un
buen negocio para USTED? La respuesta es la misma que hay que dar en el
referendo: NO


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a