Estimados: Es enriquecedora la discusión. Yo no viu el debate, y espero a que aparezca en algunaparte, para ya sosegado, formarme una opinión.
Aún antes de eso, creo que las críticas, nos gusten o no, hay que acogerlas, y prepararse MUY bien para lo que venga.. Luis Alberto Montero 371 1874 ******************* El día 24/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > NO vimos un debate diferente José Sánchez; pero sí lo vimos con > diferente mirada que es otra cosa: > > Algunos lo vieron con la mirada derrotista y criticona de siempre, la > mirada de los que no aportan ideas constructivas, de los que siempre salen > al paso de todo lo que los demás hacen. > > Otros lo vimos con la mirada de la esperanza, con la mirada del optimismo, > con la mirada incluso pícara de quienes tenemos la capacidad de deleitarnos > con las incongruencias de Naranjo, con la petulancia de Ruiz, con las > contradicciones y congojas en las que cayeron los yes man. > > JMP > > ----- Original Message ----- > *From:* josé sánchez <[EMAIL PROTECTED]> > *To:* [EMAIL PROTECTED] > *Cc:* [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; > [EMAIL PROTECTED] ; CONAES <[EMAIL PROTECTED]> ; > [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; > [email protected] ; [EMAIL PROTECTED] ; > [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; > [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED] ; Foro > Juventud PAC <[EMAIL PROTECTED]> > *Sent:* Friday, August 24, 2007 1:15 PM > *Subject:* Re: [ForoAccionPolitica] Contundente triunfo del No en primer > round de canal 13 > > Ciega la pasión? O vimos un debate diferente? > > El día 23/08/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > > > Quiero esternar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Castro y a > > Juan Manuel Villasuso por su excelente papel en el primer debate de canal > > 13. > > > > *Sin lugar a dudas un clarísimo triunfo para el NO!!!!* > > > > Un Fernando Naranjo incoherente, desubicado y nervioso no tuvo más > > remedio que acudir al ataque personal. > > > > Un Marco Vinicio Ruiz, quien más parecía un vocero de las cámaras que un > > Ministro de Costa Rica; incapaz de rebatir los contundentes argumentos de > > ambos expositores del NO que demostraron con hechos, datos y cifras como en > > efecto el pequeño empresario, el pequeño productor y todo el mercado interno > > nacional serán grandes perdedores con el TLC. > > > > Quedo clarísimo como los representantes del Sí fueron incapaces de > > referirse a esa dimensió ético-social a la cual las distintas iglesias, > > obispos y conferencias episcopales vienen refiriéndose como su principal > > preocupación si se aprobara el TLC. > > > > Quedó clarísimo como los voceros del Sí intentaron manipular y mentir > > acerca de la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, la cual Mauricio, > > documentos en mano, demostró que no acabará el otro año como > > apocalípticamente lo quisieron hacer creer Ruiz y Naranjo. > > > > Pero lo mejor de todo Naranjo y posteriormente Ruiz se le sirvieron en > > bandeja de plata a Juan Manuel haciendo alusiones al período en que este fue > > Ministro en tiempos de Monge. > > > > Juan Manuel les dio hasta por debajo de la lengua y la cara de > > perplejidad de Ruiz y Naranjo rayaba con el ridículo al darse cuenta de la > > gran metida de patas. > > > > Excelente!!! Solo espero que muchos y muchas costarricenses hayan visto > > este debate el cual estará sin lugar a dudas en todos los sitios de internet > > del NO muy pero muy pronto. > > > > Saludos y de nuevos felicitaciones compañeros por su extraordinaria > > actuación el día de hoy. > > > > Atentamente > > > > > > Jorge Mora Portuguez > > > > > > --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ > You received this message because you are subscribed to the Google Groups > "incidencia" group. > To post to this group, send email to [EMAIL PROTECTED] > To unsubscribe from this group, send email to > [EMAIL PROTECTED] > For more options, visit this group at > http://groups.google.com/group/incidencia?hl=en > > -~----------~----~----~----~------~----~------~--~--- > > > -- Criterio para el voto ante el TLC (ejemplo del ICE): Si usted construye una casita, que la costó sangre, sudor y lágrimas, y luego, por causa de alguna ley, usted no puede habitarla, sino que es OBLIGADO a alquilar esa casita AL COSTO a alguien más, y ese alguien tiene el poder para alquilarle A USTED SU PROPIA CASA, y ¡claro!, ganando un porcentaje por el negocio (además usted está en la obligación, como dueño primigenio de su casa, a darle el mantenimiento, bajo pena de demanda), En dos platos: usted vive alquilando a otro SU PROPIA CASA) dígame: ¿es ese un buen negocio para USTED? La respuesta es la misma que hay que dar en el referendo: NO [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
