On Sun, Sep 01, 2013 at 11:56:36PM +0200, Eugenio Cano-Manuel Mendoza wrote: > ¿Esta semana estáis disponibles? Estoy pensando ir el miércoles o el > jueves a Madrid. ¿Cómo nos organizamos?
Hola Eugenio, Esta es una semana complicada (la vuelta al cole...), yo tal vez podría hacer un hueco el jueves por la tarde, pero habría que localizar más DDs (pongo en BCC a alguno que todavía no se manifestó por aquí). Esperemos a ver si sale alguien más. De hecho estoy pensando que habría que montar una lista (doodle?) con los candidatos para decidir la mejor fecha. Por que me veo yendo solo... Saludos, Alberto -- Alberto Gonzalez Iniesta | Formación, consultoría y soporte técnico agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre Encrypted mail preferred | http://inittab.com Key fingerprint = 5347 CBD8 3E30 A9EB 4D7D 4BF2 009B 3375 6B9A AA55 -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

