El 02/09/2013 11:58, "Alberto Gonzalez Iniesta" <[email protected]> escribió: > > On Sun, Sep 01, 2013 at 11:56:36PM +0200, Eugenio Cano-Manuel Mendoza wrote: > > ¿Esta semana estáis disponibles? Estoy pensando ir el miércoles o el > > jueves a Madrid. ¿Cómo nos organizamos? > > Hola Eugenio, > > Esta es una semana complicada (la vuelta al cole...), yo tal vez podría > hacer un hueco el jueves por la tarde, pero habría que localizar más DDs > (pongo en BCC a alguno que todavía no se manifestó por aquí).
Yo podría. Pero, como dice Alberto, no esta semana. Saludos Javier

